Preguntas frecuentes

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen una garantía de 3 meses desde que el producto es entregado o despachado.
Esta garantía se puede hacer efectiva sólo si existen fallas o deficiencias que afecten el uso al cual está destinado el producto adjudicable a la fábrica.
Para efectuar el cambio o reparación de tu muebles debes contactarnos a través de nuestro correo ventas@smatwood.cl, con el fin de agendar una hora.

¿Cuánto tiempo demora en ser despachado mi producto Smartwood?

El tiempo de despacho dentro de la región metropolitana es el siguiente:
Si el producto está “Disponible para reserva” tiene un tiempo de fabricación de 20 días hábiles.
Si el producto está “Disponible” tiene un tiempo de envío de 15 días hábiles.

¿Qué días puedo hacer el retiro de mi producto?

En caso de que desees retirar tu producto en tienda te contactaremos para programar un día de retiro.
Puedes retirar tu producto los días lunes, martes, miércoles y jueves en nuestra sucursal entre las 9:00 y 17:00 hrs.

¿Cómo es el despacho?

Los productos son despachados en el día acordado entre las 9:00 y 17:00 hrs. Al pedir con instalación se deja instalado y armado donde tú desees.

¿Cómo es el despacho a otras regiones?

Trabajamos con Starken para despachos fuera de la región metropolitana, cuyo valor varía dependiendo del peso y las dimensiones.

¿Cómo armo mi escritorio?

El armado consta de tres partes, soportes metálicos, madera trasera y cubierta. Estas partes se ensamblan y van apernadas a la cubierta. Recomendamos armarlo entre 2 personas ya que el roble es pesado.

Para mayor información puede visitar nuestro tutorial en youtube

¿Cómo efectúo la compra de un producto Smartwood?

Para hacer compra de un mueble en nuestra página web tienes que:

1. Ir a la sección de productos.
2. Elegir unas de nuestras opciones (Home, office o accesorios).
3. Elegir los productos que desees y añadirlos al carrito de compras.
4. Ir al carrito de compras, e ingresar tus datos.
5. Seleccionar despacho o retiro.
6. Añadir código del cupón en caso que poseas.
7. Seleccionar método de pago.

¿Qué método de pago aceptamos?

Puedes pagar con transferencia electrónica y webpay.

¿Puedo personalizar mi producto?

En caso de que busques otro tipo de medida o accesorios puedes contactarnos directamente a nuestro correo ventas@smatrwood.cl o al número de teléfono +569 2191 2993.

Atención al cliente

Puedes contactarnos en:

ventas@smartwood.cl
+569 2191 2993

Lunes a viernes
9.00 a 18.00 hrs